Ir al contenido

Carrito

El carrito está vacío

PREGUNTAS FRECUENTES

PARA REALIZAR UNA COMPRA ONLINE ¿DEBO ESTAR REGISTRADA EN CIPITRIA.CL?
No, no es necesario que estés registrada en nuestra web para poder efectuar una compra. El beneficio que te ofrece registrarte es que podrás acceder a tus pedidos efectuados anteriormente y además ver el estado en el que se encuentran.

¿CÓMO SE SI MI COMPRA SE EFECTUÓ EXITOSAMENTE?
Si tu compra se realizó exitosamente recibirás un mail que te informará que tu compra se efectuó. En el mismo aparecerá el detalle de los productos que compraste y el número de tu pedido. En caso de no recibirlo te recomendamos que revises también tu casilla de correo no deseado. En caso de no encontrarlo te pedimos que nos envíes un mail a ecommerce@cipitria.cl

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con: SENDU para los envíos a domicilio.

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, hacemos envíos a todo el pais

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

Durante fechas especiales, como eventos (Hot Sale - Cyber Monday) estos plazos pueden sufrir modificaciones.

¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA MI PEDIDO EN EL DOMICILIO QUE DECLARÉ PARA LA ENTREGA?
Sí, tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de edad que esté al tanto que llegará un pedido a tu nombre en ese domicilio.